DUO shampoo y acondicionador de Arroz

Un poco de historia

Las mujeres asiáticas usan el agua de arroz, también conocida como leche de arroz, hace años. Este ritual de belleza está ampliamente extendido en Japón y en China. De hecho, el pueblo chino de Huangluo es famoso por las extensas cabelleras de sus habitantes, que juran que el secreto para un pelo largo es el agua de arroz.

Lo cierto es que, con los avances tecnológicos, las propiedades del cereal se incorporaron a distintos productos, pero aún hoy el procedimiento de embadurnar el cabello con agua de arroz sigue siendo común.

Beneficios de la proteína de arroz para el pelo

Gracias a su concentración de aminoácidos y vitaminas B, C y D, el arroz regenera y fortalece el cabello, promoviendo el crecimiento de una melena más sana y previniendo la caída del pelo.

El arroz para el pelo resulta beneficioso también para reparar daños. Las proteínas de arroz ayudan a proteger las cutículas y a cerrarlas. Además, la proteína de arroz para el pelo es una buena fuente de inositol, un carbohidrato que le brinda elasticidad, haciéndolo resistente al quiebre, la fricción y el daño.

A su vez, debido a su contenido de antioxidantes, favorece la circulación sanguínea y renovación celular, ayudando a revitalizar el pelo.

Por eso en Bel WÖCH hemos creado un DUO MARAVILLA de arroz.

No nos conformamos con esto, además le hemos puesto a nuestra fórmula ingredientes súper poderosos que te harán lucir la melena que siempre soñaste.

Mira que maravilla

                           DUO ARROZ

Por todos estos ingredientes lo llamamos DUO MARAVILLOSO de ARROZ.

Lo vas a amar!!

Como todos nuestros shampoos sólidos, nuestro shampoo y acondicionador de arroz no contienen sulfatos, parabenos, ceramidas, petrolatos, ni BTMS, Son 100% biodegradables.

Así que además de ayudarte a sacar tu belleza natural, no dañas a nada ni a nadie.

Sacamos una producción muy chiquita de 10 shampoos y 10 acondicionadores.

¿Qué esperas para pedir los tuyos?